ARTÍCULOS DE CASA VIEJA
 
 
 
 
COMIDA TÍPICA EN BOGOTÁ
 
 
 
 
 
Carolina Herrera, Jefe de Prensa
Restaurante Casa Vieja
 
 
___________________________________________________________________________________
|
 |
|

Desde su entrada, el restaurante Casa vieja ya inspira un ambiente diferente al que se puede encontrar en otros restaurantes de comida típica en Bogotá, pues tiene un inconfundible estilo propio, que se entremezcla entre lo clásico y lo elegante, generando un espacio propicio para  degustar un exquisito plato de comida típica en Bogotá.

Al entrar, el visitante se traslada a un mundo de comodidad y lujo, pues su decoración inspirada en el estilo europeo, hacen que Casa vieja tenga un ambiente acogedor, pues cuenta con una decoración tradicional de casa colonial, con detalles que lo harán sentir como en su propia casa. Sus paredes blancas y pisos en madera sobre los que resaltan las mesas de manteles blancos son una excelente muestra de la sobriedad, pero a la vez elegancia que tiene el mejor, si no uno de los mejores restaurantes de comida típica en Bogotá.

Sus sillas al estilo vienes, armarios tallados en madera, cuadros, artículos en bronce y cobre, lámparas en vitral, escaparates antiguos y los aguamaniles en porcelana son algunos de los objetos que mas resaltan en el restaurante y que le dan ese toque único que hace que el ir al restaurante Casa vieja, restaurante de comida típica en Bogotá, sea todo una experiencia para los sentidos.

Por eso si lo que busca es comida típica en Bogotá, no dude en ir a Casa vieja, que cuenta con más de 45 años de experiencia en la preparación de los platos más representativos de la región y donde todavía se cocina con estufa de carbón, lo que le da un inigualable sabor a las comidas. El Ajiaco, el puchero santafereño, el almuerzo campesino, el sancocho de gallina y la sobrebarriga son tan solo algunos de los platos que ofrece el restaurante y que se pueden  acompañar de bebidas típicas como la sangría, el canelazo o con alguno de las más de 60 clases de vinos que ofrece el restaurante, al final podrá disfrutar de uno de los deliciosos postres entre los que están el postre de natas, brevas con arequipe, o el combinado Casa vieja, que es un combinado de los mejores postres del restaurante.

Al llegar al restaurante notara que la atención es inigualable, pues quienes allí trabajan, buscan en todo momento que usted se sienta lo mejor atendido posible, pues en Casa vieja Restaurantes usted encontrara un servicio amable y personalizado que hará de su estancia una experiencia agradable y que sin duda alguna garantizara su regreso. Pues cuenta con la combinación perfecta entre almuerzo exquisito, excelente servicio y un ambiente acogedor. Además su cena estará acompañada por música de piano en vivo, que lo degustara con boleros, son cubano y música colombiana y los fines de semana un trió tocara en vivo para que su estancia sea aun más placentera.

Casa Vieja ofrece a sus comensales tres sedes diferentes para escoger: una en el corazón de la capital, otra en el centro internacional, que es ampliamente frecuentada por ejecutivos, y una última en el norte, justo para un fin de semana en familia, en una zona exclusiva de la ciudad como lo es la zona G.

     
Carolina Herrera, Jefe de Prensa

Conozca CASA VIEJA a fondo

Restaurante Casa Vieja  
www.casavieja.com.co  
|

Regresar

 

 

 

Copyright © 2010 MEJORESRESTAURANTESDEBOGOTA.COM   Todos los derechos reservados

HOME  |  QUIÉNES SOMOS  |  RESTAURANTES  |  ARTÍCULOS |  VIDEOS  |  FOTOS  |  NOTICIAS  |  RECETAS  |  MARIDAJES

DISEÑO & MANTENIMIENTO:  VEAFOTOAQUI.COM

QUALITY MED LTDA.