ARTÍCULOS DE CASA VIEJA
 
 
 
 
RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA COLOMBIANA
en Bogotá
 
 
 
 
Carolina Herrera, Jefe de Prensa
Restaurante Casa Vieja
 
 
___________________________________________________________________________________
|
 |
|

Uno de los mejores restaurantes de comida típica Colombiana en Bogotá es sin duda alguna Casa Vieja, que tiene toda una tradición pues cuenta con más de 46 años de experiencia en la preparación de platos típicos, conservando las recetas originales, con las antiguas técnicas de cocción, que hacen que el sabor de este restaurante de comida típica Colombiana sea único.

La idea de crear un restaurante de comida típica Colombiana, nace de su primer dueño, quien quiso honrar la comida de nuestro país, creando un espacio en el que se encuentren los platos que se comen en los distintos rincones del país, se  elaboren con ingredientes de excelente calidad y se sirvan con la mayor elegancia.  Esto hace de Casa Vieja  el restaurante de comida típica Colombiana ideal para deleitarse con los más exquisitos platos a la criolla.

La misma elegancia que se conserva hoy después de tantos años, gracias a que sus actuales dueños han cuidado cada detalle, para que la estancia en este, sea no solo toda una experiencia culinaria, sino una experiencia visual y agradable a todos los sentidos. Este restaurante de comida típica Colombiana en Bogotá es pues un lugar obligado para todos aquellos que quieren degustar de los platos más tradicionales del país, en un ambiente acogedor y con una atención personalizada y cordial.

Se busca que el comensal se traslade a un mundo de comodidad y lujo, que se logra con la decoración, inspirada en el estilo europeo y basada en detalles como armarios tallados en madera, cuadros, artículos en bronce y cobre, lámparas en vitral, escaparates antiguos y aguamaniles en porcelana, que se complementan con la vajilla esmaltada y pintada a mano en colores tierra, que le da un toque de sencillez al ambiente. 

La estructura es similar a la de una casa colonial tradicional, paredes blancas y pisos en madera sobre los que resaltan las mesas de manteles blancos son una excelente muestra de la sobriedad, pero a la vez elegancia de Casa vieja.

La decoración, el ambiente y la atención lo harán sentir como en casa, haciéndolo disfrutar aun más de su almuerzo. Su almuerzo estará acompañado por música de piano en vivo, boleros, son cubano y música colombiana harán parte de su cena, los fines de semana un trío tocara en vivo para que su estancia sea aun más placentera.

Casa Vieja ofrece a sus comensales tres sedes diferentes para escoger: una en el corazón de la capital, otra en el centro internacional, que es ampliamente frecuentada por ejecutivos, y una última en el norte, justo para un fin de semana en familia, en una zona exclusiva de la ciudad como lo es la zona G.

Casa vieja se presta para cualquier tipo de reunión, ya que mezcla un ambiente romántico, ideal para una cena en pareja con un ambiente formal especial para reuniones laborales, aunque es también un espacio perfecto para un almuerzo familiar, ambientes que se conjugan con un servicio realmente impecable e insuperable, no solo a nivel de eficiencia, sino de amabilidad.

     
Carolina Herrera, Jefe de Prensa

Conozca CASA VIEJA a fondo

Restaurante Casa Vieja  
www.casavieja.com.co  
|

Regresar

 

 

 

Copyright © 2010 MEJORESRESTAURANTESDEBOGOTA.COM   Todos los derechos reservados

HOME  |  QUIÉNES SOMOS  |  RESTAURANTES  |  ARTÍCULOS |  VIDEOS  |  FOTOS  |  NOTICIAS  |  RECETAS  |  MARIDAJES

DISEÑO & MANTENIMIENTO:  VEAFOTOAQUI.COM

QUALITY MED LTDA.